En el Fondo de Empleados Farma de Colombia, buscamos apoyar y enriquecer la vida de nuestros asociados, somos una comunidad de trabajadores y empleados del sector farmacéutico, unidos con el único objetivo de construir un futuro financiero más sólido y próspero para todos los colaboradores.
Nuestra prioridad es cuidar de nuestros asociados, ofreciendoles servicios y beneficios que fomenta el bienestar económico y social de cada miembro de nuestra familia Farma de Colombia.
Somos una empresa Asociativa del derecho privado, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es fomentar el ahorro, suministrar crédito y prestación de diversos servicios dirigidos a sus Asociados y a su grupo familiar, contribuyendo así, a un mejoramiento de calidad de vida.
Ser la mejor alternativa en ahorro, crédito y consumo de servicios, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y su entorno, fomentando el sentido de pertenencia, creando estrategias rentables que garanticen solidez y crecimiento continuo.
En el Fondo de Empleados Farma de Colombia, pueden ser asociados todas aquellas personas que sean empleadas de Farma de Colombia.
La vinculación se realiza a través de un formato de afiliación, donde se indica el porcentaje (%) de aportes y ahorros, así como la autorización de descuento, este proceso sencillo y transparente nos permite brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada asociado.
A través de una gestión participativa y un trabajo conjunto con todos los miembros, la Junta Directiva promueve la transparencia y la rendición de cuentas, asegurando que nuestras acciones estén alineadas con los intereses y necesidades de la comunidad a la que servimos. Contamos con una Junta Directiva fuerte y comprometida, dispuesta a enfrentar los retos y oportunidades que se presenten. Ver organigrama